martes, 22 de noviembre de 2011

Probablemente no debería decir esto, pero a veces me siento muy asustada, cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos era impresionante pero lo perdimos, es imposible para mi que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambiar hasta que me escuches mi querido.. Las 7 cosas que odio sobre ti, las 7 cosas que odio sobre ti, eres en vano, TUS JUEGOS, eres inseguro, ME AMAS, TE GUSTA ELLA, me haces reír, me haces llorar, no se que lado comprar, tus amigos son idiotas Y CUANDO ACTÚAS COMO ELLOS, SOLO SE QUE DUELE. Quiero estar con el chico que conozco, y la séptima cosa que odio mas de ti, me hiciste amarte. Es vergonzoso y silencioso, cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora, ES UNA SINCERA DISCULPA, y cuando lo digas, te creeré, si lo escribes, lo borraré, seamos claros, no voy a regresar, estas tomando 7 pasos aquí. Las 7 cosas que odio sobre ti, las 7 cosas que odio sobre ti, eres en vano, TUS JUEGOS, eres inseguro, ME AMAS, TE GUSTA ELLA, me haces reír, me haces llorar, no se que lado comprar, tus amigos son idiotas y cuando actúas como ellos SÓLO SÉ QUE DUELE. Quiero estar con el chico que conozco, y la septima cosa que odio mas de ti, me hiciste amarte. En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir, probablemente deria de mencionar las 7 que me gustan. Las 7 cosas que me gustan sobre ti, tu cabello, tus ojos, tus viejos levis, y cuando nos besamos estoy hipnotizada, me haces reír, me haces llorar, pero supongo que tendré que comprar los dos lados, tu mano en la mía cuando estamos juntos todo esta bien, quiero estar con el chico que conozco, y la séptima cosa que me gusta mas de ti, me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario