domingo, 27 de noviembre de 2011


Estoy a punto de emprender un viaje 
con rumbo hacia lo desconocido, 
no se si algún día vuelva a verte, 
no es fácil aceptar haber perdido. 
Por mas que suplique no me abandones, 
dijiste 'no soy yo, es el destino' 
entonces entendí que aunque te amaba, 
tenía que elegir otro camino. 
De que me sirve la vida? Si no la vivo contigo. 
De que me sirve la esperanza? Si es lo ultimo que muere 
y sin ti ya la he perdido. 
De que me sirve la vida? Si eres lo que yo pido, 
voy detrás de tu ternura, pero no me queda duda 
que me dejas sin tus besos. 
Escucha bien amor lo que te digo
 pues creo no habrá otra ocasión para decirte 
que no me arrepiento de haberte entregado el corazón
Por mas que suplique no me abandones, 
dijiste 'no soy yo, es el destino'
y entonces entendí que aunque te amaba, 
tenia que elegir otro camino. 
De que me sirve la vida? Si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza? Si es lo ultimo que muere 
y sin ti ya la he perdido. 
De que me sirve la vida? Si eres lo que yo pido
voy detrás de tu ternura pero no me queda duda 
que me dejas sin tus besos. 
De que me sirve la vida? Si no la vivo contigo, 
de que me sirve la esperanza? Si es lo ultimo que muere 
y sin ti ya la he perdido.
 De que me sirve la vida? Si eres lo que yo pido, 
voy detrás de tu ternura, pero no me queda duda 
que me dejas sin tus besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario