lunes, 31 de octubre de 2011

Todavía no entiendo por que siempre pasa lo mismo, por que siempre terminas con ganas de hacer cosas que no debo hacer, ganas de terminar como la foto, ganas de terminar internada, comiendo pasto, pero al mismo tiempo, pienso, no, no me merezco terminar así, no me merezco terminar siendo una enferma, que tome pastillas por todo, no me merezco terminar tirada abajo de un puente como una pordiosera, no me merezco todo eso. A veces me pongo a pensar, yo, siendo lo que soy, me merezco algo lindo, me imagino viviendo en un campo, lleno de pasto, con muchas flores, muchos perros, animales por todos lados, con una familia feliz, un cuerpo espectacular y una sonrisa que no se borre con nada. Una vida FELIZ en conclusión. Sé que todo esto que yo pienso, que imagino, que planeo, nunca va a pasar, porque no creo llegar a nada, cambié tanto en estos últimos 5 años. Cambié muchísimo, y de una manera en la cual ni me reconozco. El cambio que tuve me llevó al odio. A odiarme de una manera medio grande. No se por que, pero me doy cuenta cada vez más, que me odio. Es una cosa insoportable, es mirarme al espejo y decir ''Esa boluda soy yo? Tanto cambié?'' Me doy asco, un asco TAN grande que me dan ganas de agarrar y romper todo, de romper todo lo que me refleje. De romper todo lo que me haga ver lo que soy. UNA INFELIZ QUE CAMBIÓ MUCHÍSIMO Y QUE AHORA NO SABE COMO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario