jueves, 13 de octubre de 2011

Ok, si, me cansé, estoy completa y totalmente harta de la gente, de las que decían ser mis 'amigas' y ahora,  ahora nada. Ahora ni te hablan, o te hablan para pedirte algo, o simplemente te esquivan. Esto de decir que sos mi mejor amiga, me cansó, es horrible decirlo, pero bueno, DARME CUENTA DE LAS COSAS ES HORRIBLE. De pronto me di cuenta de que las personas que yo menos pensaba, de que las personas que antes me 'caían mal' , son las que están, puede que esas personas piensen lo mismo, porque aunque me odien, o aunque ahora me odien :P , porque antes me querían,  yo SIEMPRE voy a estar para esas personas, porque en algún momento fueron mis amigas, y porque en algún momento estuvieron para mi. Podes pensar que soy una tremenda pelotuda por estar para personas que ahora no me quieren, pero soy así, perdono, mucho y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario