sábado, 22 de octubre de 2011

Hace mucho que no pongo cosas escritas por mi misma. No me pregunten por qué, pero tengo ganas de hablar de la persona que estuvo conmigo en los momentos más duros, más feos. La persona que siempre tuvo algo para decirme cuando estaba mal por algo, que siempre me abrazaba cuando me veía mal, o llorando, que siempre me dijo que me tenía que olvidar de esa persona que me hace TANTO mal. Porque sabe cuánto lo amo, y por eso lo odia tanto, por que el es un boludo básicamente, pero no quiero hablar de él, quiero hablar de ELLA.
Vos, que siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas, que supiste aguantarme cuando estaba mal, histérica, boluda, de mal humor, etc. Que lloraste, reíste, caminaste, y fuiste para todos lados conmigo ♥. Por esas salidas, esas cagadas a pedos, esas R I S A S con todas las letras, porque con NADIE me río de la manera en que me río con vos. Aunque te la pases diciendo boludeces, aunque a veces ni me escuches, aunque a veces ni nos hablemos, nos pasemos por al lado, nos sonriamos y sigamos caminando, a pesar de todas las diferencias que tenemos, a pesar de que probablemente esto ni lo leas, quiero que sepas que T E A M O . Y que las veces que nos peleamos, por más de todas las huevadas que dijimos, si me faltabas vos, me faltaba todo, porque con vos viví cosas que con nadie voy a vivir. Y con vos, hice cosas que con nadie me voy a animar a hacer. Te tengo que agradecer LA VIDA a vos, gracias por estar, por acompañarme en todo, por hacer que haga cosas que no quiero o que no me gustan hacer, y después me terminan gustando, como las hamacas voladoras del parque de la costa :'), TE PROMETO QUE ESTE AÑO ME SUBO A UNA MONTAÑA RUSA CON VOS, SABELO :B. Gracias por absolutamente todo, gracias por estar conmigo a pesar de todo! Te amo mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario