martes, 18 de octubre de 2011

- Buscas evadirte con tus vicios.


- Amarte a ti es lo que siento ¿Y a quién le importa?


- Si te hace bien, hacelo.


- Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión.


- Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer, en tu piel.


- Tontas palabras que no quieren salir.


- Quién ocupó el lugar que siempre ocupé yo?


- No me enseñaste como estar sin ti, ¿Y qué le digo yo a este corazón? Si tu te has ido y todo lo perdí ¿Por dónde empiezo si todo acabó?


- Tu lo recuerdas? Cuando cumplimos un mes? Me regalaste tu amor.


- Y sé que n u n c a se me va a olvidar tu voz.


- Amor fugado. Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado. Te vas a otro cielo y regresas como los Colibrís, me tienes como un perro a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario