sábado, 13 de agosto de 2011

Estoy harta de no hacer algo, por miedo a lo que digan los demás ~

Estoy completa y totalmente cansada, de tener que esconderme, de tener que agachar la cabeza cada vez que paso por al lado de alguien que "traicioné". Estoy cansada de que las pelotuditas que te tienen bronca porque "Traicionaste" a la mejor amiga, te griten cosas, te bardeen, te hagan dibujitos pelotudos. Yo NO REPARTO AMOR. Yo NO SALGO UN DIA CON ESTE; Y MAÑANA CON EL OTRO; NO ME ENAMORO FACILMENTE EH ! . No digan pelotudeces, porque hay gente que sabe MUY bien, de quién estoy enamorada, y no estoy con él, porque siempre me lastima, y siempre me lastimo gracias a él. Estoy HARTA de que se enojen conmigo, POR UN PIBE. Tanto? Tanto por eso? Se enojaron 3 pibas, de las cuales NINGUNA estaba con este pibe. Una, tenia novio, no sé porque mierda se enoja, la otra, me contaba que estaba recontra re enamorada de otro pibito, y la otra, ya no tenia más nada con él. Pero bueno, la forra soy yo. Las "Resentidas" son ustedes, que hacen dibujitos y me gritan cosas. Quedense tranquilas QUE CHICOS HAY POR TODOS LADOS :) ; Sigan hablando, total, yo ni las escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario